Ver la versión no-AMP
Categories: Arte

Kevin Lyons y sus coloridos monstruos llegan a Seul

Una gama de colores y los personajes de Kevin Lyons invaden un centro comercial

El director creativo Kevin Lyons llegó hasta la ciudad de Seúl, en Corea, para  presentar su nueva instalación a gran escala que, sin duda, resultó una verdadera sensación.

Cortesía: Seunghoon Jeong

Esta euforia se debe, en gran medida, a que la pieza se colocó en la boutique DT275, misma que está ubicada en el interior del centro comercial Doota. En este sentido, la primer pieza se puede ver en la entrada del recinto, donde instaló una figura inflable de gran tamaño con la imagen de un monstruo color rosado y una gorra azul.

Cortesía: Seunghoon Jeong

En segundo lugar, en la fachada del lugar pintó un mural con el mismo personaje rosa, pero lo acompaña otro con un aspecto más amigable en color amarillo. Y si pensaban que eso era todo, se equivocan, pues también se une a la instalación una gran variedad de productos.

Cortesía: Seunghoon Jeong

Estos incluyen camisetas con gráficos de sus personajes; bolsas de mano; tazas para café; cases para teléfono, entre otros productos. Y, como dice el dicho, ‘en gustos se rompen géneros’. Por ello, los diseños de todas la línea son muy variados. En consecuencia, veremos a los pequeños monstruos en un sinfín de colores y poses.

Cortesía: Seunghoon Jeong

Y es que, ciertamente, el estilo de Lyons nunca pasa desapercibido. El artista fue director creativo en Nike, director de diseño en Stussy, director de arte en Girl Skateboards, entre otros proyectos. Ciertamente, él es un artista con una trayectoria y fama reconocidas.

Cortesía: Seunghoon Jeong

Por otro lado, el artista habló acerca de este proyecto, y dijo que “Todos los monstruos representan mi personaje. Se pueden ver diferentes monstruos. Por lo tanto, en lugar de darle un nombre a cada uno, creo que cada monstruo se reúne como una pieza de rompecabezas para completar una gran pieza».

Cortesía: Seunghoon Jeong

Finalmente, las obras y la merch del fundador de Natural Born estarán disponibles al público hasta el 10 de noviembre.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Comments are closed.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

3 días ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

3 días ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

3 días ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

4 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

4 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

4 días ago