Ver la versión no-AMP

La Fina Estampa en Centro Cultural Panteón

Una gran parte de proyectos de producción gráfica se muestran en La Fina Estampa

Cada vez más son los artistas gráficos que están emergiendo en distintas latitudes de la ciudad; es por ello que La Fina Estampa será la exposición que nos muestre todas esas propuestas en torno a la imagen.

Cortesía: Sincolote

En este sentido, se trata de una feria de arte en la que participarán más de 30 proyectos artísticos. Todos ellos enfocados  y comprometidos con su quehacer artístico. Por lo que entre la gran oferta visual se encuentran artistas independientes, talleres de grabado con amplia trayectoria e ilustradores reconocidos.

Cortesía: Zoveck Estudio

El evento sucederá los próximos 19 y 20 de octubre en las instalaciones de la Galería Panteón. Dos días en los que el público asistente podrá ver el corpus de piezas de La Fina Estampa. Asimismo podrán interactuar con sus creadores.

Cortesía: Chema Skandall

Lo más interesante es que las piezas  están creadas con técnicas tradicionales y experimentales de grabado. En cuanto a la ilustración, también veremos variedad de obras con técnicas análogas y digitales. En consecuencia, la oferta será interesante.

Cortesía: Guelaguetza Gráfica

Lo mejor de todo es que para todo aquel aficionado a las artes gráficas las piezas estarán a la venta. Por lo que llevarse una de ellas será una buena inversión y un deleite visual al comprador.

Cortesía: Enhebra Colectivo

Por si fuera poco, entre los artistas invitados para esta tercera edición se encuentran Yei Ezti, Cooperativa Gráfica Oaxaca, La Reina del Hilo Negro, Anomalia; Asociación Mexicana de Grabadores, Enhebra Colectivo, Zoveck Estudio; Taller Ensamble, Sincolote, Lumbre, Guelaguetza Gráfica, Chema Skandall, entre otros.

Cortesía: Galería Panteón

Finalmente, las puertas de la Galería Panteón, ubicada en la calle de Donceles 64, se abrirán a partir de las 11 y hasta las 8 de la noche. En conclusión, es una excelente oportunidad para obtener una obra de arte y convivir de cerca con sus creadores.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Comments are closed.

Recent Posts

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

15 horas ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

15 horas ago

Capilla Sixtina exhibirá su diseño como fue concebido en un inicio

El genio de Urbino, Rafael, será recordado con esta exhibición de la Capilla La Capilla Sixtina, una de las maravillas…

16 horas ago

Sakura Card Captor con tercera temporada en Netflix

Netflix España anunció una tercera temporada de Sakura Card Captor para marzo Netflix anunció el lanzamiento para el mes de…

16 horas ago

Olafur Eliasson presenta nuevas instalaciones en Bilbao

Conoceremos tres décadas de creación en Olafur Eliasson: en la vida real El Museo Guggenheim Bilbao será el recinto que acoja…

16 horas ago

Jonathan Chapline convierte sus pinturas en esculturas

Complementar la obra 2D con modelos 3D es la forma en la que Jonathan Chapline hace una obra compleja Jonathan…

16 horas ago