Desde Porsche hasta Toshies: Estos son los lanzamientos NFT más prometedores de la semana

Acompáñanos en un repaso por los lanzamientos de proyectos NFT más destacados de esta la semana del 23 al 29 de enero

Sabemos que alguna vez te has preguntado cómo un NFT pasa de valer unos cuantos dólares, a ser comprado por miles. Pues bien, este sector, al tener un alto componente tecnológico, se mueve muy rápido; por supuesto que la clave es tener buen ojo para aprovechar la oportunidad de comprar los mejores proyectos en su mínimo precio, y para lograrlo necesitas estar bien enterado de los nuevos lanzamientos. 

Es por ello que hoy te traemos una lista con algunos de los lanzamientos más interesantes de la semana. No dejes pasar la oportunidad de echarle un ojo a estos proyectos y seguirlos de cerca para conocer su tendencia.

Por supuesto, esta nota no es un consejo de inversión, sino una muestra de algunas opciones que podrían resultar atractivas para los coleccionistas. Te recordamos que es indispensable que realices una amplia investigación antes de decidir invertir tu dinero en cualquier proyecto.

Porsche

Uno de los proyectos más llamativos de la semana es esta colección de Porsche. Se trata de 7,500 Porsche 911 Carrera creados en colaboración con el diseñador y artista 3D Patrick Vogel, de Hamburgo. 

Cada una de las piezas muestra un Porsche 911 Carrera blanco, su apariencia podrá ser modificada con el paso del tiempo y con base en las decisiones de sus poseedores, quienes deberán elegir uno de tres posibles “caminos”: desempeño, herencia o estilo de vida.

Sonhar

Sonhar es un proyecto NFT de música creado por André Allen Anjos, conocido también por el nombre artístico de RAC. Se trata del primer lanzamiento de este año, pues RAC ya tiene varios proyectos Web3, entre los que encontramos EGO, el primer álbum lanzado en la red de Ethereum. Sonhar constituye una parte de la serie llamada Ambient Work Series A, que el artista describe como: “momentos inspirados en todo lo que sucede en mi vida”.

Midnight Hub: Rooms

Rooms es una colección de 2525 habitaciones 3D modeladas, almacenadas en la cadena de bloques Solana. La colección ha sido creada tomando como inspiración características únicas de diferentes países y ciudades alrededor del mundo, incorporando así identidades, elementos y culturas distintas en cada una de las habitaciones. 

Estas habitaciones están disponibles como NFT, lo que permite a los usuarios acceder a ellas exclusivamente. La plataforma “Digital Nomads TV” es una plataforma de transmisión en vivo diseñada para la comunidad Web3, que permite a los usuarios conectarse utilizando solo su cuenta de Twitter o Discord y enviar/recibir tokens fácilmente durante la transmisión con una billetera Web3. Esto permite a los usuarios ir en vivo o entrar a las habitaciones con los anfitriones de su preferencia.

Kids Of The Apocalypse

Se trata de un proyecto multimedia NFT a gran escala creado por un grupo de músicos y directores galardonados de todo el mundo. Este lanzamiento es el complemento de los lanzamientos génesis de Kids Of The Apocalypse (KOTA) que llegaron en otoño de 2022. La colección incluye 6,666 fotos de perfil (PFP) NFT basadas en los personajes de KOTA.

Journey Series by Boris Pelcer

La serie “Journey” del artista Boris Pelcer explora el viaje de la conciencia y la autoactualización a través de la exploración de los mecanismos internos de la psique humana. El trabajo es un homenaje al poder de las Plantas Medicinales y busca entender algo intangible que reside más allá del lenguaje simbólico.

Boris Pelcer es un artista visual que reside en Portland, OR, EE.UU. Su obra es un diario visual de sus estados internos y busca explorar las complejidades intangibles de las emociones, pensamientos, ideas y comportamientos humanos. Su objetivo es crear obras que, a pesar de ser personales, puedan resonar con otros a un nivel universalmente humano.

LET’S GO SURF!

El artista multidisciplinario y devoto del deporte Alimo hará su debut en el mundo de los NFT. La colección consta de 3 NFT edición limitada a un precio fijo y un NFT más que contará con contraparte digital; este último fue subastado el pasado 24 de enero. Cada obra está inspirada en la idea de encontrar la soledad mientras se conocen nuevos amigos en el camino. 

Toshies NFT

Toshies es el nuevo proyecto NFT del destacado artista Chuckchee, quien tiene una trayectoria de 15 años en el pixel art, lanzando proyectos populares como la colección Alpacadabraz

La nueva colección se conforma por 5469 NFTs creados por Chuckchee con un estilo de arte diverso, humorístico e inclusivo. Como todo el arte de Chuckchee, Toshies está licenciado bajo CC0, por lo que es gratis para que cualquiera lo use, comparta y construya.

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 día ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 día ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 día ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 día ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 día ago