Moonwalkers: zapatos eléctricos que aceleran tu forma de caminar

Conoce los Moonwalkers, revolucionarios zapatos eléctricos que están cambiando la forma en que nos movemos. Con su transmisión de IA adaptativa y su diseño ergonómico, estos zapatos te permiten moverte de manera eficiente y cómoda. ¡Da el primer paso hacia el futuro hoy mismo!

¿Alguna vez has soñado con caminar a la velocidad de una carrera sin esforzarte? Bienvenido al futuro de la movilidad personal con este novedoso par, los revolucionarios zapatos eléctricos que están cambiando la forma en que nos movemos.

¿Qué son los Moonwalkers?

Se trata de un zapatos eléctricos diseñados por la empresa tecnológica Shift Robotics. Estos zapatos futuristas ofrecen una experiencia de caminar única y sin esfuerzo, permitiéndote cubrir más distancia y llegar a tu destino en un tiempo más corto. Por supuesto, también tienen la ventaja de hacerte caminar como el rey del pop en su mítico “Moonwalk”.

¿Cómo funcionan los Moonwalkers?

La característica clave de estos zapatos es su transmisión de IA adaptativa. Esta tecnología te permite controlar la velocidad a tu propio ritmo, lo que significa que puedes caminar más rápido o más lento dependiendo de tus necesidades. Además, los Moonwalkers no requieren un mando a distancia, están diseñados para ser manos libres, permitiéndote usar los brazos para otras actividades mientras caminas.

¿Dónde puedes usar los Moonwalkers?

Los Moonwalkers son perfectos para terrenos urbanos accidentados. Están diseñados para soportar el impacto de superficies duras, lo que los hace ideales para caminar en terrenos irregulares o rocosos. Además, gracias a su protección electrónica de frenos multicapa, puedes subir y bajar escaleras, ingresar al transporte público y esperar con confianza en el cruce de peatones.

¿Por qué elegir los Moonwalkers?

Los Moonwalkers son más que un simple par de zapatos. Son un dispositivo de movilidad mejorada que puede aumentar tu velocidad de marcha en un 250 por ciento, según datos del fabricante. Además, su sistema de bisagras ergonómicas permite que tu pie se doble naturalmente, conservando toda tu movilidad y equilibrio.

Como ya mencionamos, Shift Robotics es la empresa tecnológica detrás de los este par. La empresa, ha estado trabajando en este proyecto durante cinco años y, después de nueve versiones de prototipo, finalmente han lanzado pedidos anticipados de unidades de producción.

Características adicionales

Cada par de Moonwalkers pesa alrededor de 2 kg y ofrece una velocidad máxima de 7 mph con un alcance de alrededor de 6,5 millas. Además, cuentan con un sistema magnético de liberación rápida que facilita ponerse y quitarse los zapatos, y una función de carga rápida USB-C que garantiza que tus zapatos estén siempre listos para usar.

Cómo y dónde conseguir los Moonwalkers

Nacidos como un proyecto Kickstarter, este par de zapatos logró recolectar 329,409 dólares, superando por mucho la meta inicial de 90,000. Hoy en día y con el periodo de financiamiento terminado, el precio de los Moonwalkers es de 1400 dólares, la mala noticia es que, por ahora, solo se ofrecen en los EE. UU. donde se encuentran agotados, por lo que podría ser difícil tratar de predecir cuándo estarán disponibles en otros mercados.

En resumen, los Moonwalkers buscan mejorar la movilidad personal. Con su transmisión de IA adaptativa y su diseño ergonómico, estos zapatos eléctricos te permiten moverte de manera eficiente y cómoda por diferentes tipos de entornos.

Pero, ¿qué opinas tú de este par? ¿te gustaría probarlos?

También te podría interesar: ¿Los tennis son las nuevas bolsas de lujo?

Preguntas frecuentes

¿Los Moonwalkers son seguros?

Sí, este par de zapatos cuentan con una protección electrónica de frenos multicapa que te permite parar a menos de 1 metro de la velocidad máxima y regulan automáticamente tu velocidad cuesta abajo.

¿Puedo usar los Moonwalkers en terrenos irregulares?

Sí, los Moonwalkers™ están diseñados para soportar el impacto de superficies duras, lo que los hace perfectos para caminar en terrenos irregulares o rocosos.

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

9 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

7 días ago