Categories: BlogEspañolNoticias

MrBeast regalará 50 mil dólares entre sus seguidores por su cumpleaños

MrBeast celebra su cumpleaños número 25 con una generosa sorpresa para sus seguidores

Fuente: Instagram/@MRBEAST

Este pasado 7 de mayo de 2023, el famoso youtuber MrBeast, cuyo nombre verdadero es Jimmy Donaldson, sorprendió a sus 151 millones de seguidores en YouTube con una impresionante noticia. Para celebrar su cumpleaños número 25, anunció que repartiría 50 mil dólares entre cinco afortunados seguidores.

Conocido en la plataforma de vídeos por su generosidad y por sus retos extremos, MrBeast ha conseguido una popularidad sin precedentes. Entre sus vídeos más famosos encontramos títulos como ‘No comí nada por 30 días’ y ‘Sobreviví a un accidente de avión’, demostrando que no existen límites para sus desafíos. Pero el popular youtuber no es solo un temerario; es también un filántropo cuyas acciones han ayudado a miles de personas.

En los últimos tiempos, MrBeast ha volcado su canal hacia la ayuda social, un cambio que ha sido ampliamente aplaudido por la comunidad de YouTube. Sus vídeos ‘1,000 personas con ceguera ven por primera vez’ y ‘1,000 personas sordas oyen por primera vez’ son testimonio de su compromiso con las causas sociales, mostrando emocionantes reacciones de personas que han recuperado la audición o la vista gracias a las donaciones del creador de contenido.

Fuente: Instagram/@MRBEAST

El cumpleaños de MrBeast: una celebración única

El 7 de mayo de 2023, en su 25º cumpleaños, MrBeast compartió una publicación en Instagram anunciando que regalaría $50,000 entre sus seguidores. El dinero sería repartido entre cinco afortunados, cada uno de los cuales recibiría $10,000. Para participar, los seguidores debían compartir la publicación en sus historias de Instagram y etiquetar a un amigo en los comentarios.

La respuesta fue abrumadora. La publicación acumuló más de 4 millones de “me gusta” y 3 millones de comentarios en poco tiempo. Los seguidores del youtuber, emocionados por la oportunidad de recibir una parte del generoso regalo de cumpleaños, participaron activamente en el sorteo. Sin embargo, MrBeast ha dejado claro que los residentes del estado de Nueva York están excluidos de la competencia.

¿Por qué MrBeast es tan popular?

La popularidad de este personaje se debe a su capacidad para combinar entretenimiento con generosidad. Su canal de YouTube no solo ofrece retos extremos y entretenidos, sino también acciones de filantropía que cambian la vida de las personas. Esta combinación única ha llevado a Jimmy Donaldson a convertirse en una de las figuras más influyentes de la plataforma, con una fortuna estimada en $100 millones según el sitio web Celebrity Net Worth.

La celebración de cumpleaños de MrBeast demuestra que este popular youtuber sigue siendo relevante e innovador en su campo, utilizando su plataforma para inspirar a otros y hacer el bien en el mundo. Con cada nuevo vídeo, ya sea un desafío extremo o una iniciativa de ayuda social, MrBeast sigue sorprendiendo y deleitando a sus seguidores, redefiniendo lo que significa ser un influencer en la era digital.

También te podría interesar: Choupette, la gata millonaria que heredó una fortuna y fue invitada a la Met Gala 2023

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

24 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

7 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago