Crédito: Nike
No importa que haya pasado el 14 de febrero este y cualquier otro mes será el momento perfecto para armarte estos Nike Air Force One Valentine’s Day, o mejor dicho, para regalárselos a esa persona especial. De cualquier manera este par celebra el amor en todas sus posibilidades.
No obstante, vamos ‘chuleando’ este par paso a paso. De entrada nos encontraremos con una suela color blanco ligeramente acremado en combinación de un rojo intenso. Sobre la base blanca resalta el Swoosh que continúa con ese cereza que nunca pasará desapercibido.
Por otro lado, dentro de la silueta del swoosh más grande encontraremos otro el color rosa más pequeño en combinación a las puntadas de la misma tonalidad que rodean a la imagen grande. Sin emargo las plamas se las llevan los detalles que complementan el diseño.
Colgando del Swoosh nos encontramos dos corazones bordados a manera de dos cerezas, un detalle que se repite en la etiqueta de la lengüeta y en las plantillas. Un poquito más abajo, a la altura del talón vemos la tipografía “Air” y arriba aparece otro corazón.
En la zona de las agujetas normalmente vemos una hebilla con las siglas de la marca. Sin embargo, esta vez fue sustituida por otro corazón pues para ser la edición de San Valentín nunca serán suficientes los corazones y los detalles alusivos al amor.
Finalmente, rompan las alcancías, pues las Nike Air Force One Valentine’s Day llegarán a la web de Nike este 14 de febrero por supuesto. También te puede interesar la colección de San Valentín de Converse.
En la intersección entre la tecnología y el arte, reside una figura única y extraordinaria:…
Descubre el giro que dará Barbie en la nueva película dirigida por Greta Gerwig. Con…
Dior Crucero 2024 hizo eco de la lucha contra el feminicidio en su desfile en…
Explora el próximo debut de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton en la…
El artista colombiano J Balvin vuelve a unirse a la prestigiosa marca Air Jordan para…
El universo de los videojuegos se ha convulsionado con la última entrega de la aclamada…