Categories: Sin categorizar

Nuevo documental de «Soulcalibur VI»

Bandai Namco nos regala un nuevo proyecto para Soul Calibur VI

 

La compañía de videojuegos, Bandai Namco, recientemente ha lanzado el video documental Souls and Swords: The Rise of Soul Calibur. Este proyecto deviene de la inquietud de resaltar la importancia que tuvo la serie Soul Calibur dentro de la industria de los videojuegos.

En primer lugar, Soul Calibur, debutó en las consolas de videojuegos a finales de los años 90 en colaboración con Sega Dreamcast en 1999. Por lo tanto, se ha convertido para muchos en un juego de culto.

Cortesía: USgamer

Este trailer comienza haciendo una retrospectiva del origen del juego con escenas de sus personajes librando batallas. Asimismo, se presentan los testimonios de personalidades como Markman, el asesor de marca de Tekken. Y no menos importante son las opiniones del jugador y comentarista Aris; y el streamer y comentarista Maximilian.

Cortesía: Thenerdmag

Además, podremos apreciar un análisis respecto a la evolución de personajes como Mitsurugi o el misterioso Voldo. Este tráiler nos muestra una recopilación de juegos sus sagas anteriores comenzando con Soul Edge de 1995.

Cortesía: Avoiding The Puddle

Y para todos los que se preguntaban qué novedades vendrán. Bien, pues se implementó un nuevo sistema llamado Reversal Edge, que te permite defenderte de un ataque y luego lanzarlo de vuelta al oponente.

Cortesía: gematsu

El asesor de ventas de la compañía nipona comentó que, desde su perspectiva, SoulCalibur  fue «el primer verdadero juego de lucha en 3D». También podemos agregar que el uso de espadas y demás armas dieron un plus al videojuego.

Cortesía: Tecnogaming

Si bien este video es solo la primera parte de un filme más grande. Sin embargo, no hay noticias oficiales sobre cuándo saldrá el próximo tráiler. O bien, cuántas partes son las que conforman el documental.

Cortesía: Thenerdmag

Finalmente, SoulCalibur VI estará disponible a partir de este 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo tanto, esperamos que la (o las) partes contiguas del documental salgan a la luz antes de su estreno.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dave Towers presenta tipografía inspirada en sus días de cuarentena

Free es la nueva serie de 20 obras tipográficas de Dave Towers Dave Towers presentó…

1 hora ago

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

1 día ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago