Streetwear

Lotto nos presenta su colección retro

Lotto nos presenta una colección al estilo de los años 90

 

La última temporada del año se acerca y Lotto viene más que preparado. Se trata de una nueva colección otoño-invierno que retoma lo retro como punto de partida. El nombre de la colección se denomina «Athletica Collection». La marca italiana, fundada por la familia Carbelotto, nos entrega una colección que muestra el trabajo desempeñada por más de 40 años en la industria del sportwear.

Cortesía: Highsnobiety

Sin duda, el retorno a lo retro es lo de hoy. Así que, es el momento perfecto para retomar el estilo de antaño y adaptarlo al nuestro modus vivendi contemporáneo. Esta nueva colección reivindica los modelos relativos a la marca, como los icónicos tonos azul y rojo. Asimismo, el famoso logotipo de doble diamante como motivo central plasmado en diversas partes de las prendas.

Cortesía: Highsnobiety

La colección incluye camisetas de manga larga y corta; sudaderas tipo hoodie; pantalones estilo chándal y padrísimos rompevientos. La paleta de colores es fiel a lo que anteriormente se había hecho. Ropa en colores rojo y azul marino, blanco y negro son la propuesta de Lotto para esta última mitad de año.

Cortesía: Highsnobiety

Si bien, el estilo sportwear, fue toda una tendencia en los años 90’s, ahora los diseñadores han hecho de esta línea un must para todo aquel que se declare fan del estilo urbano. Ciertamente, no importa que tu gusto sea por las camisetas de fútbol, sudaderas o joggers. Los creadores tienen sus ojos enfocados a las tendencias más exigentes y han hecho de la ropa deportiva todo un estilo de vida.

Cortesía: Highsnobiety

La colección forma parte de la campaña denominada “LIFE’S Inspired”, la cual se dio a conocer a principios de este año junto con «LIFE’S Active»; campañas diseñadas específicamente para el deporte y el streetwear. Una iniciativa que busca comprender las tendencias actuales e inspirar a través de su indumentaria.

Cortesía: Highsnobiety

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Grupo D3 CHOK3 presentó performance para combatir la serofobia

Primer acto:  VIH indetectable = VIH intransmisible; Grupo D3 CHOK3 visibiliza y abre el diálogo en…

7 horas ago

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

17 horas ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

17 horas ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

2 días ago

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

3 días ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

3 días ago