Diseño

Pedro Correa ilustró esta edición especial de Jägermeister

La obra de Pedro Correa reinventa la imagen de Jägermeister con trazos audaces y su característico estilo

Una botella no sólo puede ser un objeto de uso común sino que también puede albergar un sinfín de posibilidades creativas; tal es el caso del ilustrador brasileño Pedro Correa quien recientemente colaboró con la firma licorera Jägermeister en una edición especial que te volará la cabeza.

Crédito: Jägermeister

Es así como los estilos se unificaron en una etiqueta que habla tanto de la historia de Jägermeister como del universo creativo de Correa. La colaboración lleva por nombre Jägermeister Universe x Pedro Correa cuyo diseño continúa tomando como estandarte la silueta de un poderoso ciervo.

Asimismo, veremos otros elementos distintivos de la marca como el icónico brindis que alude a la celebración de la vida y la dicha de compartir. Por supuesto, también están presentes los shoots de Jägermeister que nunca deben faltar para conmemorar los mejores momentos.

Crédito: Jägermeister

Un fondo negro ataviado con estrellas lejanas es el escenario perfecto para que una gran bola de cristales inaugure el rito de la felicidad; la celebración de la autenticidad coronada por la noche, tiempo en el que todo puede fluir y donde la creatividad puede gestar cosas magistrales.

Lo mejor de todo es el estilo que Correa imprimió en este diseño; una simbiosis de colores, trazos audaces y muy bien cuidados y una impecable conceptualización del proyecto. Es así como esta edición especial se convierte en una oda a la autoafirmación y a la icónica receta de 56 hierbas que por años ha cautivado el paladar de los más aplomados.

Crédito: Jägermeister

Lo más importante es que Pedro Correa es el primer artista brasileño en reinventar la imagen de Jägermeister, una labor que, sin duda, ha sabido plasmar el imágenes y colores manteniéndose fiel a su estilo. El resultado conviertea esta botella en todo un objeto de colección para los amantes de la marca y de la ilustración.

Finalmente, la edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa está disponible hasta agotar existencias en supermercados y distribuidores oficiales. Descubre más de Jägermeister a través de su Instagram Oficial.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

El Walkman de Xbox que vas a querer en tu colección

El nuevo dispositivo lanzado por Xbox no es una consola, sino un reproductor musical compatible…

11 horas ago

Nike y Tiffany & Co anuncian colaboración «histórica»

Este lanzamiento de Nike y Tiffany & Co es, literalmente, ¡una joyita de sneakers! Comenzamos…

1 día ago

¿Aguacates duros o pasados? Conoce su estado de madurez en tiempo real con este aparato

Este dispositivo determina el mejor momento para consumir cada aguacate. Descubre la tecnología que busca…

1 día ago

Okuda San Miguel llega a Frontón México con «Metamorfosis»

La experiencia inmersiva de Okuda San Miguel estará llena de colores y efectos visuales El…

1 día ago

Desde Porsche hasta Toshies: Estos son los lanzamientos NFT más prometedores de la semana

Acompáñanos en un repaso por los lanzamientos de proyectos NFT más destacados de esta la…

2 días ago

teamLab amplía su museo digital en Tokio con un jardín inmersivo de orquídeas

El nuevo proyecto de teamLab es simplemente increíble pues nos sumerge en un mundo vegetal…

4 días ago