No puede haber mejor combinación para deleitar nuestro paladar que esta: pizza de enchiladas
Si ustedes son de los que no le tienen miedo al éxito y se atrevieron a probar las conchas de chilaquiles o las famosas bombas veracruzanas, la pizza de enchiladas será un reto a desbloquear bastante fácil. Permítenos contarte más de este manjar.
Los autores de este nuevo platillo son Wero y Poke, propietarios del restaurante Vete a la Burguer, en Querétaro. Estos dos intrépidos emprendedores decidieron hacer más ligera la cuarentena de los queretanos con esta invención gastronómica, propia de la cocina popular mexicana.
Y, antes de emitir cualquier opinión en favor o en contra, chequen los ingredientes que componen esta pizza de enchiladas, pues verdaderamente son un agasajo a nuestros sentidos. Claro está que, cada uno de los platillos (hamburguesas, hot dogs y pizzas) siempre son preparados bajo la filosofía de “innovar y consentir al paladar”.
En primer lugar, tenemos una base de masas crocante cubierta de queso derretido. Encima se añaden las deliciosas enchiladas de salsa verde bañadas con crema y cebolla. Una combinación de sabores que materializó esta “picsa”, cortesía del chef Juan José Alfaro.
Además, como en cualquier otro proyecto de este tipo, existió en los creadores la incertidumbre de que este platillo fuese bien recibido por los comensales. No obstante, los mexicanos “no tenemos temor a Dios” y actualmente es uno de los platillo más solicitados a domicilio o en las plataformas de enrega de comida.
“Al momento de diseñar nuestro restaurante decidimos construir el horno. Con nosotros colabora Juan José Alfaro, el mejor pizzero de Querétaro, le platicamos la idea Le pareció una idea descabellada, pero nos animamos a hacerlo, comenta Poke.
Finalmente, si buscas agregar una experiencia más a tu paladar, te sugerimos caerle e Vete a la Burguer los fines de semana y/o hacer tu pedido, pues debido a la demanda de la “picsa” de enchiladas sólo está disponible para su elaboración los viernes, sábados y domingos ¡Buen provecho!