Ver la versión no-AMP

Russian Circles estrena su álbum Blood Year

La banda instrumental Russian Circles compartió su más reciente producción discográfica

Escucha el nuevo disco de la banda estadounidense Russian Circles, el cual lleva el nombre de Blood Year”. En este siguen demostrando el poder del post rock/metal instrumental que han sabido dominar con siete discos.

Cortesía: Russian Circles

Este disco es la muestra perfecta de que la música pesada no siempre se acompaña de gritos o guturales. Y que la instrumentación es muchas veces el 100% de la esencia de cada banda y/o artista.

Con una duración un poco menor a 40 minutos ‘Blood Year’ es metafóricamente, la sangre que necesitaba el año. Teniendo como resultado en 7 temas la potencia adecuada para que más gente voltee a ver a la banda.

Fotografìa: Andrea Petrovicova

El disco inicia con Hunter Moon, un tema que a comparación de todo el disco es completamente tranquilo. Y sirve como una introducción muy relajante para la próxima media hora de ruido bien instrumentado.

Esta canción también tiene un giro radical posteriormente, ya que su duración es de poco más de dos minutos. Contrastando con los 6 y 7 minutos en promedio que duran las siguientes seis rolas.

Fotografía: Ryan Russell

Para el segundo track Arluck, todo cambia desde el primer momento donde la batería de Dave Turncrantz sobresale. Acompañándose del bajo de Brian Cook que con un ritmo acelerado da entrada a la guitarra.

Esta segunda canción del álbum la habían dado a conocer hace 2 meses, introduciendo a este nuevo disco. La reacción del público no se dejó esperar y muchos quedaron maravillados con la potencia mayor a su último disco.

Fotografìa: Andrea Petrovicova

Para la promoción de este disco, hasta el momento la banda ha anunciado una pequeña gira por Europa. Algunos festivales y fechas en solitario conforman este tour; te dejamos Blood Year por si no conocías a Russian Circles.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

3 días ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

3 días ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

3 días ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

4 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

4 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

4 días ago