Snoop Dogg pospone show en solidaridad con huelga de escritores en Hollywood

Snoop Dogg y Dr. Dre se unen a la huelga de escritores de Hollywood, posponiendo sus conciertos en solidaridad. Entérate de los detalles y las nuevas fechas de los conciertos.

En un acto de solidaridad con la huelga de escritores de Hollywood, Snoop Dogg y Dr. Dre han decidido posponer sus conciertos en el Hollywood Bowl. Los espectáculos, que estaban programados para celebrar el 30 aniversario del álbum debut de Snoop Dogg, “Doggystyle”, se han retrasado hasta octubre.

La huelga de escritores de Hollywood

El Sindicato de Guionistas de Hollywood (WGA) lleva un mes en huelga, buscando mejorar las condiciones laborales de sus miembros. La huelga ha contado con el apoyo de otros sindicatos, como el de directores (DGA), actores (SAG-AFTRA) y conductores de camiones, aumentando la presión sobre las empresas productoras.

Créditos: Wired

Los escritores argumentan que sus salarios han disminuido significativamente con el cambio a la transmisión digital. Además, señalan que el crecimiento de las “mini-salas”, que emplean a menos escritores por un período de tiempo más corto, ha obstaculizado aún más su capacidad para ganarse la vida.

Snoop Dogg y Dr. Dre se unen a la causa

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Snoop Dogg anunció la postergación de los conciertos producidos por Dre, expresando su solidaridad con los sindicatos y su esperanza de que se negocien acuerdos justos lo más pronto posible.

Snoop Dogg ya había mostrado su apoyo a los escritores en huelga durante un panel con su socio comercial de Gamma, Larry Jackson. En esa ocasión, comparó la situación de los escritores con la de los artistas musicales, instando a los músicos a unirse y presionar por una mayor parte de los ingresos generados por Spotify y Apple Music.

¿Qué sigue para los conciertos de Snoop Dogg?

Los conciertos de Snoop Dogg, que iban a contar con varios invitados y una orquesta completa, estaban programados para el 26 y 27 de junio. Sin embargo, ahora se llevarán a cabo el 20 y 21 de octubre. Los boletos previamente comprados para los espectáculos del Hollywood Bowl serán válidos para las nuevas fechas.

La decisión de Snoop Dogg y Dr. Dre de posponer sus conciertos en solidaridad con la huelga de escritores de Hollywood es un ejemplo de cómo los artistas pueden usar su influencia para apoyar causas laborales. Esperamos que este acto de solidaridad ayude a acelerar las negociaciones y a lograr un acuerdo justo para todos los escritores de Hollywood.

También te podría interesar: Doogyland, la nueva serie infantil de Snoop Dogg

ali.jadra

Recent Posts

Daddy Yankee se retira y dice se dedicará a la religión

Daddy Yankee anunció su retiro de la música y su dedicación al cristianismo en durante…

6 horas ago

“Ella baila sola” de Peso Pluma: la canción del año según Rolling Stone

Para Rolling Stone, "Ella Baila Sola" de Peso Pluma y Eslabón Armado es la Canción…

7 horas ago

Travis Scott y Audemars Piguet: una colaboración de lujo en relojería

La colaboración entre Travis Scott y Audemars Piguet combina la precisión suiza y el estilo…

8 horas ago

Museo de Cataluña permite ingreso a visitantes desnudos

El Museo de Arqueología de Cataluña redefine la experiencia artística al organizar visitas nudistas. Nudismo…

4 días ago

La serie “The Boys” llega a México

"The Boys" tendrá un nuevo spin-off ambientado en México. En esta producción de superhéroes se…

4 días ago

Los Simpson y Swatch se ponen navideños

La colaboración entre Swatch y Los Simpson se renueva con ediciones navideñas de relojes. Son…

4 días ago