Snoop Dogg pospone show en solidaridad con huelga de escritores en Hollywood

Snoop Dogg y Dr. Dre se unen a la huelga de escritores de Hollywood, posponiendo sus conciertos en solidaridad. Entérate de los detalles y las nuevas fechas de los conciertos.

En un acto de solidaridad con la huelga de escritores de Hollywood, Snoop Dogg y Dr. Dre han decidido posponer sus conciertos en el Hollywood Bowl. Los espectáculos, que estaban programados para celebrar el 30 aniversario del álbum debut de Snoop Dogg, “Doggystyle”, se han retrasado hasta octubre.

La huelga de escritores de Hollywood

El Sindicato de Guionistas de Hollywood (WGA) lleva un mes en huelga, buscando mejorar las condiciones laborales de sus miembros. La huelga ha contado con el apoyo de otros sindicatos, como el de directores (DGA), actores (SAG-AFTRA) y conductores de camiones, aumentando la presión sobre las empresas productoras.

Créditos: Wired

Los escritores argumentan que sus salarios han disminuido significativamente con el cambio a la transmisión digital. Además, señalan que el crecimiento de las “mini-salas”, que emplean a menos escritores por un período de tiempo más corto, ha obstaculizado aún más su capacidad para ganarse la vida.

Snoop Dogg y Dr. Dre se unen a la causa

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Snoop Dogg anunció la postergación de los conciertos producidos por Dre, expresando su solidaridad con los sindicatos y su esperanza de que se negocien acuerdos justos lo más pronto posible.

Snoop Dogg ya había mostrado su apoyo a los escritores en huelga durante un panel con su socio comercial de Gamma, Larry Jackson. En esa ocasión, comparó la situación de los escritores con la de los artistas musicales, instando a los músicos a unirse y presionar por una mayor parte de los ingresos generados por Spotify y Apple Music.

¿Qué sigue para los conciertos de Snoop Dogg?

Los conciertos de Snoop Dogg, que iban a contar con varios invitados y una orquesta completa, estaban programados para el 26 y 27 de junio. Sin embargo, ahora se llevarán a cabo el 20 y 21 de octubre. Los boletos previamente comprados para los espectáculos del Hollywood Bowl serán válidos para las nuevas fechas.

La decisión de Snoop Dogg y Dr. Dre de posponer sus conciertos en solidaridad con la huelga de escritores de Hollywood es un ejemplo de cómo los artistas pueden usar su influencia para apoyar causas laborales. Esperamos que este acto de solidaridad ayude a acelerar las negociaciones y a lograr un acuerdo justo para todos los escritores de Hollywood.

También te podría interesar: Doogyland, la nueva serie infantil de Snoop Dogg

ali.jadra

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

24 horas ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago