Salir de modo lectura

Snoop Dogg visitará CDMX y Monterrey

Como parte de la promoción de su próximo disco I Wanna Thank Me, Snoop Dogg visitará CDMX

Snoop Dogg visitará CDMX y Monterrey próximamente con su material I Wanna Thank Me, el cual anunció recientemente con un sencillo que lleva el mismo nombre y del cual te reseñamos su video.

Cortesía: Snoop Dogg

Esta noticia ya es oficial y ha sido confirmada por las productoras responsables de los shows. Sin embargo aún no se saben fechas, lugar y precios del regreso de Snoop Dogg a México.

Esta visita representa el regreso del rapero desde el 2015, donde se presentó en el festival Ceremonia. En el cual dio una cátedra bajo un poco de lluvia de quien es en el movimiento del rap. Así mismo de forma divertida su posición ante el consumo de marihuana bajo nubes de humo entre los espectadores.

Cortesía: Snoop Dogg

La visita del californiano se encontrará dentro de la gira de su próximo álbum I Wanna Thank Me. Del cual ya se conoce el primer sencillo que estrenó junto a su video hace una semana.

Hasta el momento en su página de facebook se han anunciado 12 fechas por diferentes ciudades de Estados Unidos. Entre estas se incluyen su natal Long Beach este fin de semana, San José y Dallas.

Cortesía: Snoop Dogg

Además incluye festivales, shows en solitario y otros especiales donde celebra 25 años de carrera. Por otro lado cuenta con una participación especial en el show del 25 aniversario del Wu Tang Clan en Wilkes-Barre.

Cortesía: Media Leader Producciones

Por el momento solo queda esperar a que pasen los días para saber más detalles de sus shows en México. Pero es un hecho que la visita de Snoop Dogg a la Ciudad de México y a Monterrey está muy cerca.

Y el pronóstico indica que se tratará de un show en solitario, por lo que puede ser una locura total.

Actualización:

Por fin hay fechas y venues para las presentaciones de Snoop Dogg en México. El primer show será en la Ciudad de México el 31 de octubre y al día siguiente en Monterrey.

La Arena Ciudad de México será la encargada de albergar al rapero en su primer fecha. Mientras que el Forum Arena Monterrey es el espacio designado para el show del 1 de noviembre.

Los boletos para la segunda fecha se encuentran desde los $854 a los $2,074 en Super Boletos. Mientras que los de la CDMX aún no se confirman los precios ni fecha de lanzamiento. Sin embargo se conoce también saldrán a la venta en Super Boletos.

Para cualquier actualización mantente al pendiente de All City Canvas. Donde te estaremos dando los detalles que se van revelando acerca de estos shows.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Kathleen Neeley y su obra de ilustración y grabado

Seres místicos, mujeres oníricas y fauna en la obra de Kathleen Neeley En la ciudad de Oklahoma comienza la historia…

2 horas ago

Primera colección casera de Off-White Home

Virgil Abloh presenta Off-White Home, su primera colección casera Virgil Abloh se ha colocado en el mundo del diseño como…

2 horas ago

Joe Brook, el fotógrafo que mezcla skate y su contexto

Conoce el trabajo de Joe Brook y como ha sobresalido en la fotografía skate Joe Brook es uno de los…

2 horas ago

NEIGHBORHOOD y Converse nos presentan este drop

La nueva colaboración de NEIGHBORHOOD y Converse vuelve a retomar motivos del motociclismo Sin duda, el mercado de los sneakers…

2 horas ago

Yinka Ilori y la aplicación del color en el diseño

Conoce el diseño industrial de Yinka Ilori y la forma de armonizar el ambiente Yinka Ilori es un diseñador que…

2 horas ago

El Museo de Arte de Baltimore abre expo de mujeres

Georgia O'Keeffe, Maria Martinez y Grace Hartigan serán parte esta expo en el Museo de Arte de Baltimore El 18…

9 horas ago