Categories: ACC NetworkGaming

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda

Star Wars y Tamagochi han anunciado el lanzamiento de un Tamagochi de Baby Yoda, adecuado para criar al pequeño Grogu. Este se puede adquirir vía Amazon y es un previo rumbo al estreno de la tercera temporada de The Mandalorian.

Créditos: Bandai

Uno de los juguetes electrónicos más populares en el mundo es Tamagochi, lanzado a mediados de los noventa. Desde entonces ha contado con una variedad de colaboraciones de la cultura pop y personajes originales.

Ahora, como parte del lanzamiento de la tercera temporada de la serie de Disney+, The Mandalorian, llega un nuevo Tamagochi de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, como personaje principal para criarlo.

Esta nueva versión de Tamagochi cuenta con dos diferentes modelos, uno en color azul y otro gris con naranja. Ambos mantienen la forma clásica de huevito del videojuego y además cuentan con una funda protectora con la forma de la cabeza del pequeño jedi.

Créditos: Bandai

Los juegos del Tamagotchi de Baby Yoda

En cuanto al aspecto y especificaciones de juego, este cuenta con un diseño de Grogu en pixeles. Sin embargo, dependiendo de la alimentación que se le ofrezca al personaje este tomará una de las 12 apariencias distintas, incluidas tres secretas.

La dieta de Baby Yoda incluye macarrones y sopa de calamar, esta última un poco interactiva con el calamar que puede atacar al bebé. Por otra parte, la interacción personal puede repercutir en 10 diferentes resultados jugables que se derivan de los dos mini juegos principales.

Créditos: Bandai

Así mismo, el juego incluye otros personajes que pueden pasar a visitar a Grogu en momentos aleatorios. Estos pueden ser el mismo Din Djarin (el mandaloriano), Ahsokta Tano y hasta un Tusken. Por lo que la interacción no solo será entre el jugador y Baby Yoda mientras lo cría.

Este Tamagochi de Baby Yoda llega justo a tiempo para el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, programada para el 1 de marzo de este año. Por lo que es un pretexto perfecto para ir calentando motores y ver nuevamente las aventuras de Din Djarin junto al pequeño.

Créditos: Bandai

Spoiler Alert

La tercera temporada continuará la historia mostrada un en la segunda temporada y en The Book of Boba Fett. Y se centrará en la travesía de Mando rumbo a Mandalore como aventura entrada en el Mandaloriano.

Por otra parte, se seguirá la historia de Grogu junto a Mando después de dejar el camino Jedi y el entrenamiento de Luke Skywalker. Historia que se centrará en la época de la orden 66, protocolo que clasifico a los Jedi como enemigos de la república y provocó el exterminio casi total de estos.

Créditos: Disney+

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre una persecución del aprendiz trunco jedi. Sin embargo, el tráiler revela una escena con más caballeros Jedi durante esta época en el inicio de una batalla de defensa.

Y a pesar de no contar con Grogu en entregas más recientes de Star Wars como The Last Jedi. Podría ser la apertura a algo más grande a futuro para la franquicia o simplemente algo con un desenlace desgarrador al estilo Rouge One.

Créditos: Bandai

Este Tamagochi de Baby Yoda ya se puede adquirir en México a través de Amazon, sin embargo solo se cuenta con la versión azul. Mientras que Estados Unidos cuenta con la opción del Tamagochi gris que incluye la funda con la forma de la cabeza de Grogu.

El costo de la versión para México es de $514.92 pesos y se encuentra disponible desde este 27 de enero. Sin duda, un juguete especial para todo fan de Star Wars y de The Mandalorian.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

10 horas ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

10 horas ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

10 horas ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

1 día ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

1 día ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

1 día ago