Ver la versión no-AMP
Categories: ArteLibros

The Paper, un nuevo libro de Christoph Niemann

This post is also available in: English (Inglés)

Christoph Niemann se muestra a favor de la libertad de información con The Paper

El ilustrador Christoph Niemann lanzó su libro The Paper, una publicación que celebra la alegría de leer periódicos y revistas. También busca apoyar a Reporteros sin Fronteras, una organización que promueve la libertad de información.

Cortesía: Christoph Niemann

Para Niemann la importancia de la libertad de información en la prensa a nivel mundial es muy grande ya que puede ayudar a que muchos problemas de gran interés público puedan resolverse sin obstáculos.

Por ello asegura que la prensa, en general, necesita protección ante amenazas, persecución y violencia, con lo que se podrá asegurar seguridad, salud y un entorno más agradable para todas las sociedades.

Cortesía: Christoph Niemann

Con todo esto muestra diferentes ilustraciones en las que se puede apreciar la labor periodística. Así como elementos muy importantes para los periodistas y para cualquier reportero o comunicador.

Entre las vistas previas del libro se puede ver que todas las ilustraciones están hechos con líneas negras y fondos de color rosa que contrastan muy bien.

Cortesía: Christoph Niemann

Y algunas de las más curiosas muestran una pareja durmiendo cubriéndose con un periódico, así como unas páginas de un diario donde arriba se aprecia el clásico triangulo Illuminati.

De esa manera muestra el humor sencillo y gráfico con el que Neimann se caracteriza. Además nos comparte una obra con estilo minimalista y muy directo en cuanto a su discurso.

Cortesía: Christoph Niemann

La primera edición de este libro fue publicado por Abstractometer Press con un diseño de Ariane Spainer y en total contiene 194 páginas.

Finalmente, el costo de The Paper es de 30 euros y se puede adquirir en el sitio web de Christoph Niemann. Cabe mencionar de nuevo que todos los ingresos obtenidos por el libro serán donados a Reporteros sin Fronteras.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

9 horas ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

9 horas ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

9 horas ago

May Parlar, la condición humana a través de la fotografía

El sentido de pertenencia se manifiesta en cada una de las fotografías de May Parlar Escenas como sacadas de un…

15 horas ago

Pieter Hugo retrata a México en la serie «La cucaracha»

Para este nuevo trabajo, el fotógrafo Pieter Hugo se inspiró en la cultura mexicana El artista sudafricano Pieter Hugo visitó,…

16 horas ago

Nike y Call of Duty League rifarán unos sneakers

Para celebrar la edición 2020, Nike y Call of Duty League lanzan colaboración y rifarán unos tenis edición especial Nike…

16 horas ago