Sin categorizar

Bob Ross ya tiene un nuevo cereal

Bob Ross ya estrenó cereal, ahora estará en tu desayuno

Bob Ross ya es una figura que muchos recordamos por sus dinámicas lecciones de arte en la televisión. Sin embargo, ahora verás al artista en el cereal.

En efecto, no es una broma. Si eras fan de sus programas, la buena noticia es que ahora es la imagen de un combo de avena y coloridos malvaviscos tostados. Además, tienen la forma de alguno de los motivos presentes en las pinturas de Ross.

Cortesía: Bob Ross Inc.

El producto se llama Bob Ross: The Joy of cerealY, aún cuando termines de consumir el producto, seguramente querrás quedarte con la caja. Y es que la parte frontal de la caja tiene el retrato del fallecido pintor con pincel en mano y un paisaje de fondo. La parte trasera de la caja es lo mejor.

Cortesía: FYE

En esta parte de la caja encontrarás 7 frases de Ross sobre las manchas de pintura de un godete. Esta sección se llama «Paleta de pintura positiva». Lo más importante es que está diseñada para que la recortes y puedas nutrir tu inspiración así como tu cuerpo.

Cortesía: FYE

Por encima de todo hay un aspecto aún más peculiar. Se trata de los pequeños malvaviscos cuya forma nos recuerda las «montañas todopoderosas», los «pequeños arbustos encantadores», o los clásicos «accidentes ocasionales».

Cortesía: FYE

En el mismo sentido, la presentación del producto viene acompañada del slogan «sólo come, relájate y ve cómo sucede todo». Una frase que, sin duda, deberíamos llevar a la práctica más seguido. En conclusión, no sólo su programa de televisión fue un éxito. Ahora hasta el los cereales está.

Cortesía: foodandwine.com

Finalmente, si estás pensando poner a prueba tu talento y, encima de todo llevarte una experiencia positiva a la hora de comer, Bob Ross: The Joy of cereal ya está disponible en www.fye.com. Su precio es de $9.99 dólares. Así que, si quieres el tuyo, ya sabes qué hacer.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dr Simi podría tener su propio skin en Fall Guys

El Dr Simi saltará de las farmacias al mundo de los videojuegos! Así que si…

5 horas ago

Banksy será profesor emérito en la Universidad Británica

¡Ahora Banksy salta de la calle al aula e impartirá una clase! Sin duda, Banksy…

1 día ago

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

4 días ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

4 días ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

4 días ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

1 semana ago